Este jueves por la noche, Luciano Llovera, otro dirigente del Sindicato de Peones de Taxis, sufrió un ataque armado en su contra. Desde un auto, desconocidos abrieron fuego contra el que pensaron que era su domicilio en la zona suroeste de Rosario, aunque en realidad era la vivienda de familiares políticos suyos. El sindicalista vive en la casa de al lado.

En contacto con El Tres, Llovera se refirió a los últimos hechos de violencia contra miembros de la comisión directiva del sindicato. Ese mismo día, más temprano, también fue baleada la casa de Horacio Yanotti, que tomó las riendas del gremio tras la suspensión del secretario general Horacio Boix, acusado de malversación de fondos.

El ataque contra Llovera ocurrió pasadas las 20, con toda su familia adentro. Desde un Renault Sandero dispararon seis veces contra una vivienda de Santiago al 3000 donde viven parientes de la esposa de Llovera. Ellos viven en la casa de al lado que no tiene numeración. “La ligaron ellos”, lamentó.

"Es una amedrentamiento para que los trabajadores no se acerquen a la institución  para la asamblea del 19 de octubre. Es una forma de asustarlos a ellos", apuntó en referencia a la instancia sindical que busca destituir definitiva a Boix.