Una familia fue víctima de una feroz balacera en la noche de este lunes en Laprida al 5700, en la zona sur de Rosario. Las víctimas, que viven hace 23 años en el barrio, estaban sorprendidas por el ataque. "Para mí, apuntaron mal, se equivocaron", dijo el dueño.

"Anoche, a las 23.15, sentimos detonaciones de arma de fuego. Los vidrios caían al piso. Estábamos en la planta alta, bajé a constatar lo sucedido. Habían baleado el portón, los vidrios. Todo un susto. Hace 23 años que vivo acá y no tengo problemas con nadie", comentó el hombre en De 12 a 14 (El Tres).

La víctima señaló que están "familiarizados" con el sonido de los disparos por las balaceras que ocurren en esa zona. "El barrio está inseguro, como toda la ciudad. Desconozco de dónde viene esto. Ya presté declaración en sede policial", añadió.

"Según vecinos de la zona, dos individuos en moto entraron a contramano por Laprida, se pararon frente al domicilio y dispararon. Tal vez, se equivocaron de dirección. Para mí, apuntaron mal. Desconozco por qué", concluyó.

De acuerdo a fuentes policiales, se encontraron siete vainas servidas en el exterior del domicilio.

Por último, contó que es comerciante y su pareja trabaja en un estudio de la zona sur de Rosario.