El nene de tres años que fue baleado en la noche del sábado en Agüero al 4300 mejor muy de a poco. Se trata del nieto de la jefa narco Olga "Tata" Medina, cuyo domicilio de la zona norte fue atacado de múltiples disparos. Sigue internado en el hospital de Niños Víctor J. Vilela con asistencia mecánica respiratoria. Este domingo lo visitó su mamá, quien se encuentra en prisión domiciliaria donde ocurrió el ataque. 

Consultada por El Tres, la directora del Vilela, Viviana Esquivel, informó que el nene baleado "evoluciona bien" aunque sigue con asistencia respiratoria por la contusión pulmonar que recibió en la balacera. Dijo que no tiene lesiones sangrantes, que este lunes estaba más estable y que esta semana podrían extubarlo. 

Sigue grave el nene de tres años baleado

Contó que este domingo recibió la visita de su mamá quien cumple arresto domiciliario en la casa baleada de Agüero al 4300. 

El chiquito sufrió un disparo en la espalda con orificio de entrada y salida. Está en la unidad de terapia intensiva, con asistencia respiratoria mecánica. Por la lesión, presentó un neumotórax y resultó afectado el riñón derecho y el hígado. 

El nene fue una de las dos víctimas de una feroz balacera que tuvo lugar en la noche de este sábado en Agüero al 4300 contra el domicilio de Olga "Tata" Medina, condenada como jefa narco, según reportaron fuentes policiales.También fue baleado un joven de 19 que fue trasladado al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria en un vehículo particular. Quedó internado por tres heridas de arma de fuego en su pierna derecha. Su pronóstico también es reservado. 

En la escena, personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) secuestró quince vainas servidas.

El domicilio atacado este sábado fue allanado en el marco de la causa donde se investiga a una banda dedicada al robo con inhibidores en autos estacionados. Una de las hijas de Olga "Tata" Medina está bajo la mira y su novio Gianni Siciliano está preso e imputado por ese delito.

En esa misma casa de Agüero al 4300, la mamá del nene –identificada como Sara Ayelén F.– tiene arresto domiciliario en un expediente que tramita en el Juzgado Federal N° 3 de Rosario.