Un choque en la autopista Rosario-Buenos Aires registrado este lunes a la tarde entre un auto y una camioneta disparó un operativo de emergencia con uso del helicóptero sanitario, que derivó a un conductor con traumatismos al sanatorio Parque.

Según información difundida en el programa Pegando la vuelta (Radio 2), el hecho se registró en el kilómetro 284 de la autopista a la altura de la empresa Acindar.

Luego de una brusca maniobra en circunstancias que se investigaban, una camioneta terminó impactando la parte trasera de un Ford Fiesta provoncándole daños de consideración.

El conductor del coche relató que el hombre que manejaba la camioneta, ocupada por tres personas en total, fue trasaldado en helicóptero sanitario con traumatismos en el tórax.

En el lugar del siniestro vial, se había generado una importante congestión vehicular por el despliegue del operativo de emergencia en la mano hacia Buenos Aires.

Trabajaban en la zona una grúa, agentes de la Policía de Seguridad Vial y de la Policía provincial, entre otros.

La semana pasada un accidente en la misma conexión vial protagonizado por una mujer de 20 años que volcó el auto también había disparado el operativo de la emergencia aérea.