Dos mujeres que trabajan en un local de comidas rápidas de avenida Pellegrini y Sarmiento le tendieron una trampa al plomero y comprobaron lo que sospechaban: les robaba. hubo un forcejeo con la policía y el hombre fue detenido. 

"Me asusté un montón", dijo, con la voz entrecortada, una de las empleadas. En contacto con el programa De 12 a 14 (El Tres) contó lo que pasó este mediodía adentro del FlyMorfi. 

Intento de robo en pleno centro a la luz del día

Tiempo atrás había notado que faltó dinero cuando fue el plomero a hacer una arreglo y decidieron comprobar sus sospechas este martes. Lo llamaron para un trabajo y lo dejaron solo en la parte de atrás del negocio. 

En la oficina había dinero. Cuando volvieron al despacho, no encontraron la plata y llamaron sigilosamente a la policía. 

Intento de robo en el centro a plena luz del día

El plomero no se dio cuenta hasta que vio a las uniformadas. Se desató entonces un forcejeo adentro del local que asustó mucho a las empleadas pero finalmente el hombre reconoció que había tomado el dinero y terminó esposado en el asiento de atrás de un patrullero.