Un taxista quedó internado con custodia policial este lunes por la madrugada tras ser denunciado por una supuesta pasajera por violación. El hecho ocurrió en Campbell y Riobamba. La víctima dijo haberse defendido con un arma blanca del ataque. El acusado, que se encuentra en el Heca con heridas cortantes en la zona del abdomen, dio otra versión: dijo que se pelearon y ella lo acuchilló. 

Según informaron fuentes policiales, el taxista, de 51 años, fue denunciado por una joven de 23 años que, según manifestó, tomó el servicio a las 4.45 de este lunes y antes de llegar a su casa, el conductor sacó un arma de fuego y la obligó a ingresar a una vivienda que queda a pocos metros de la suya

La víctima dijo que el sospechoso dejó el arma arriba de una mesa, tomó un cuchillo y luego la violó. Agregó que en un descuido del presunto abusador ella tomó el arma blanca y lo atacó. En ese momento salió a la calle envuelta en una toalla y pidió ayuda a los gritos. 

Pero como la versión del taxista es completamente diferente, ya que sostiene que se pelearon y ella lo apuñaló, Fiscalía ordenó una serie de medidas, entre ellas la participación del gabinete psicológico.

El denunciado fue en su auto al Hospital Carrasco y desde allí fue trasladado al Heca, donde quedó internado con custodia policial. 

La víctima fue trasladada por el Sies al Hospital Carrasco.