Una balacera tuvo lugar anoche en la zona sureste de Rosario y, afortunadamente, no hubo que lamentar heridos. Sucedió en inmediaciones de Pasaje Giachino al 4200. Fue detenido un joven y se le secuestró una moto. También se dio con un auto que tenía pedido de captura.

Fuentes policiales informaron que recibieron una denuncia por una balacera en el lugar. Según pudieron establecer, desde un Volkswagen Suran gris abrieron fuego en la cuadra pero el objetivo era Damián M. de 20 años, apodado “Culito”, quien habría repelido la agresión con disparos de arma de fuego. Luego, se fue en una moto de color claro.

Luego, los efectivos constataron la presencia de un Renault Logan de color azul que habría resultado dañado. No hubo personas lesionadas.

A continuación se dio con el llamado “Culito” en 27 de Febrero al 7800 y fue detenido. Estaba en una moto Yamaha color gris.

En tanto, en Rouillion y Maradona se dio a la fuga un auto Suran gris que en Riobamba y Servando Bayo es encontrado sin ocupantes. El coche tiene pedido de captura y se establece que es la unidad usada para la balacera. En su interior se encontró una vaina servida y un cartucho intacto.