Los comerciantes de Rosario se quejan de robos a toda hora y en todo lugar. Una panadería de Oroño y 3 de Febrero fue blanco de dos asaltos en un mismo día. En la zona de Pasco y Alem también sufren por los ladrones. En ambas zonas hay domos de videovigilancia.

El dueño de la panadería de Oroño y 3 de Febrero también cuenta con cámaras adentro del local que permitieron captar el robo de este lunes por la tarde. Las imágenes muestran el terror de la empleada de turno que cayó víctima de un delincuente. Entró como si fuera un cliente más.

El comerciante aseguró que los robos son una constante y que sus empleadas no quieren ir a trabajar más. La inseguridad se suma al panorama de por sí complicado que supone la pandemia de coronavirus.

“Encima no se vende nada”, se quejó.

Comerciante se queja de robo constantes a toda hora en Bv. Oroño

Los comerciantes de la zona de Pasco y Alem sufren una situación similar: pocas ventas y muchos robos.

También allí, en Pasco y Ayacucho funciona un domo de videovigilancia que en este caso permitió identificar a los ladrones que tenían a mal traer al barrio

"En calle Pasco le sacaron ruedas a todos los autos", indicó una vecina.

Vivían en dos casas usurpadas. En total eran cuatro familias. 

La Agencia de Investigación Criminal allanó esa vivienda este lunes y descubrieron gran cantidad de elementos robados. Hay dos detenidos.

El reclamo es el mismo: piden más patrullaje policial. "Tenemos miedo", dijo la vecina de barrio República de la Sexta.