El operativo por la toma de rehenes en Villa Moreno, ocurrida este viernes al mediodía, terminó con tres personas detenidas. Uno de los arrestados es quien retuvo a su familia a punta de pistola. Además, dos familiares fueron aprehendidas por el hallazgo de marihuana en el domicilio.

Según informaron fuentes policiales, a la detención de Cristian Ariel S., el hombre que tomó de rehén a su familia, se sumaron las de Mirella Magalí B., de 21 años, y la de Carina Isabel S., de 41.

En el interior del domicilio se incautaron celulares, dos balanzas de precisión, $39.170, una caja de municiones de 9 milímetros, un cargador de pistola con siete municiones, una pistola calibre 9 milímetros y trozos compactos de marihuana.

Tras la intervención de la Brigada Operativa Antinarcóticos de la Agencia de Investigación Criminal se determinó que había 4,344 kilos de marihuana en la vivienda. 

El tenso momento tuvo lugar este viernes, cuando un hombre se autolesionó y luego tomó de rehén a su esposa y sus hijos en su casa de Moreno al 4000. El sospechoso le disparó a los policías que llegaron al lugar y, en un descuido, fue detenido por un uniformado en una audaz acción.