Este fin de semana, personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) realizó una serie de allanamientos en la zona sudoeste de Rosario. Como resultado de los procedimientos, detuvieron a tres personas y secuestraron cocaína fraccionada y lista para su comercialización.

De acuerdo al parte policial, los operativos se realizaron en dos viviendas, una ubicada en Aurora y Teresa Monzón y la otra en Castellanos al 5300. Los detenidos fueron identificados como Marina F. D., de 39 años; Marcelo V. B., de 40; y Tatiana B., de 19.

En total, los agentes incautaron 65 envoltorios de nylon con la cocaína fraccionada; cerca de 110.000 pesos argentinos, aparatos celulares, una balanza electrónica, una notebook, y demás elementos de interés para la presente causa. 

Con respecto a la vivienda de Castellanos al 5300, desde la AIC informaron que en julio de este año la brigada realizó un allanamiento en la misma cuadra donde lograron detener una persona mayor de edad, y secuestraron una gran cantidad de material estupefaciente.

Uno de los detenidos este fin de semana, resultó ser familiar directo de esa persona.