Un adolescente se encuentra internado en el Hospital de Niños Víctor J. Vilela con pronóstico reservado desde el pasado sábado tras haber sido atropellado por un colectivo de la línea 110. El siniestro vial ocurrió en Aborígenes Argentinos y Rouillón. El chico se desplazaba en una bicicleta al momento del hecho. 

Según informaron desde Fiscalía, el adolescente fue embestido el sábado pasado a las 22. El colectivero, de 44 años, se quedó en el lugar y llamó al 911. Vecinos de la zona se pusieron agresivos con el colectivo y el pasaje por lo que personal policial tuvo que sacarlos del lugar. 

El fiscal de Homicidios Culposos comisionó al gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI) para la pericia de planimetría, levantamiento de rastros y toma de testimonios. En un primer momento los vecinos se llevaron la bicicleta del adolescente y luego la pusieron a disposición de la Justicia provincial.

El colectivo fue demorado para realizar medidas de rigor. Los resultados preliminares arrojan que el colectivero no estaba alcoholizado. Se le formó causa por lesiones. Al no tener antecedentes recuperó la libertad en horas de la noche del sábado.