Un joven de 23 años fue detenido en la noche del miércoles luego del crimen del carnicero ocurrido frente al Fonavi de Sanchez de Thompson al 100. De acuerdo al parte policial, la aprehensión se dio al momento que manejaba un vehículo que coincidía con el que, según testigos, se utilizó para el ataque y en el que iban otros dos ocupantes.

El auto en cuestión es un Chevrolet Corsa color verde que coincidía con la descripción que dieron los testigos del crimen sobre el vehículo del que salieron los disparos. Una patrulla del Comando Radioeléctrico lo divisó cuando circulaba por Rouillón y 27 de Febrero. Pero al momento de dar la señal de alto, el conductor hizo caso omiso y se inició una persecución 

En Guatemala al 2000 los tres ocupantes abandonaron el vehículo para continuar la fuga a pie. En ese lugar fue donde los agentes lograron detener Damián Agustín C., de 23 años. Según el acta policial, cuando lo redijeron el joven vociferó: "Yo solo manejaba jefe, los que dispararon en Sánchez de Thompson son los otros que salieron corriendo".

Luego de la aprehensión los agentes identificaron que el automóvil que utilizaron para el ataque había sido robado el domingo pasado en Villa Gobernador Gálvez.