Un joven de 23 años fue aprehendido este miércoles por la noche por estar sospechado de ser uno de los gatilleros de la feroz balacera ocurrida contra la casa de la madre de Emanuel "Ema Pimpi" Sandoval, en Cavia al 1300. En ese ataque resultaron heridos de bala la mujer y su nieto de 5 años.

Agentes del Comando Radioeléctrico detuvieron a Brian P. en Pacheco al 600 con un revólver calibre 32, tres municiones calibre 9 milímetros y un Volkswagen Fox. El aprehendido es apodado "Guacho Brian", es de barrio El Churrasco, y había sido apuntado por testigos este miércoles en Telenoche (El Tres) como uno de los autores.

El sospechoso fue interceptado por los uniformados cuando descendía del Fox. Había sido apuntado por las víctimas de la feroz balacera de Cavia al 1300 donde fue herida la madre y el sobrino de "Ema Pimpi", asesinado en octubre de 2019 en una casona de barrio La Florida.

"Guacho Brian" fue trasladado a la comisaría 10ª, de jurisdicción en la zona. Quedó a disposición del Ministerio Público de la Acusación (MPA). Se presume que fue uno de los que gatilló contra la casa de la mamá de "Ema Pimpi" este miércoles por la tarde. En ese hecho resultó herida la mujer –roce de bala en una pierna– y su nieto, que recibió un impacto en una pierna y fue trasladado al Hospital de Niños Zona Norte.