Un nuevo ataque a tiros dejó como consecuencia a dos personas heridas en la zona sudoeste de Rosario. Pero, a diferencia de lo que ocurre habitualmente, en esta oportunidad los agresores fueron perseguidos por personal policial y uno de ellos fue detenido y puesto a disposición de la Justicia.

De acuerdo a la información preliminar, el ataque ocurrió cerca de las 2 de la mañana en Presidente Quintana entre Avellaneda y Manantiales. Una patrulla que circulaba por zona fue advertida de que los ocupantes de una moto había atacado a dos personas intentaban darse a la fuga.

Inmediatamente se inició una persecución que terminó a las pocas cuadras cuando los dos ocupantes de la moto perdieron el control. El conductor logró darse a la fuga, en tanto que su acompañante fue aprehendido por los agentes policiales. Además se procedió a la detención de la moto en la que circulaban y que contaba con pedido de captura.

La moto secuestrada.

Con el presunto atacante detenido la patrulla volvió a la zona donde se produjo el ataque y tomó testimonio a un testigo que les informó que a pocas cuadras había dos personas heridas por los disparos que salieron de uno de los ocupantes de la motocicleta.

Las víctimas son un hombre de 58 años y una mujer de 54 que fueron trasladados a distintos efectores de salud de la ciudad para una mejor atención.