Este sábado a primera hora se produjo un siniestro fatal en zona sur en el que fallecieron un hombre y su hijo pequeño. La mamá del niño resultó herida y fue llevada de urgencia al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca). Se investigan los pormenores del hecho. 

Un hombre de 43 años y su hijo de apenas 8 fallecieron en un choque ocurrido en Ayacucho y avenida del Rosario, durante los primeros minutos de este sábado. De acuerdo a lo que informaron Bomberos Zapadores a Rosario3, un Renault Sandero impactó contra un Citröen C3, donde sus ocupantes David Pizorno, de 43 años, y el niño de 8 que llevaba el mismo nombre, murieron de forma instantánea.

Según precisaron en el auto también viajaba la mamá del nene, de 32 años, quien debió ser trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). Su estado era reservado. 

En relación al conductor de la Renault Sandero, identificado como G. S. de 36 años se encuentra internado en un nosocomio, permanece detenido y será imputado en los próximos días dependiendo de la evolución de su salud.