Un hombre y una mujer, integrantes de un matrimonio, fallecieron este lunes por la mañana cuando su automóvil se despistó en el camino de acceso al barrio abierto residencial Solares del Carcarañá, en jurisdicción de la localidad de Oliveros.

Según información proporcionada por el Ministerio Público de la Acusación (MPA), el accidente se produjo este lunes a las 5 de la mañana aproximadamente, en una pronunciada curva del camino de acceso al barrio abierto Solares del Carcarañá, a 500 metros de la ruta nacional 11, en jurisdicción de Oliveros.

Las víctimas fueron identificadas como Graciela Elsa Bianchesi, de 70 años, y Oscar Lorenzo Bressan, de 74 años, ambos oriundos de San José de la Esquina, pero que desde hacía varios años vivían en ese barrio residencial, según informó el sitio Info Más.

Así retiraban el vehículo del lugar del accidente. (Info Mas)

Intervino el fiscal Maximiliano Nicosia Herrero, en turno en Sede San Lorenzo. Según los primeros indicios y testimonios, el hecho cuando el automóvil Fiat Punto se trasladaba por la zona y por razones que se tratan de establecer, el conductor pierde el control y despista.

Los fallecimientos del conductor y su pareja se produjeron en el lugar a causa de los politraumatismos. Según primeros elementos recabados, no hubo intervención de terceros.

Se solicitó que se envíen los cuerpos al Instituto Médico Legal para realización de las autopsias. Se comisionó gabinete criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) para planimetría, toma de fotografías y toma de testimonios a posibles testigos.