Un joven de 23 años fue golpeado y baleado en la mañana de este martes en pasaje Comando 602 al 3700, en la zona oeste de Rosario. Aparentemente, fue atacado por otro muchacho con el que se encontraba en el interior de un domicilio. Fue llevado al Heca, donde se encuentra internado con un traumatismo en el cráneo y un disparo en la pierna izquierda.

El hecho ocurrió a las 8.30. Cuando llegó personal del Comando Radioeléctrico al lugar, encontró a la víctima en la vía pública. En la entrevista, contó que estaba en una casa con otras personas y un muchacho apodado "Maxi" sacó un arma y le disparó en la cadera. Alegó que la agresión fue "sin motivo alguno".

El joven herido fue auxiliado por un vecino y luego fue asistido por el Sies. Lo trasladaron al Heca, donde ingresó con un traumatismo de cráneo y una herida de arma de fuego en el muslo izquierdo. 

En el lugar no se encontraron vainas servidas ni cámaras de vigilancia a simple vista que puedan aportar imágenes sobre lo ocurrido. Interviene el fiscal Pablo Lanza y personal de la comisaría 32ª.