Un joven de 22 años fue asesinado de un balazo en el tórax en Las Heras al 500, en jurisdicción de Fray Luis Beltrán. En el mismo ataque sufrió múltiples heridas de arma de fuego otro muchacho, que quedó internado en el hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo. 

La feroz balacera ocurrió aproximadamente a las 18.30 de este sábado. Allí, Nahuel Oliva recibió un tiro en el tórax. Luego fue trasladado en una moto hasta el centro de salud de Fray Luis Beltrán, donde murió por la gravedad de la herida. Agentes de la Unidad Regional XVII secuestraron una vaina servida en el lugar.

Cerca de las 21, se presentó un joven herido de bala ante la Policía, quien indicó que resultó baleado en el mismo ataque y agregó que temía por su integridad física. Fue derivado al hospital Granaderos a Caballo, donde le diagnosticaron heridas en bíceps de brazo izquierdo, en pierna derecha a la altura de la rodilla y en el muslo izquierdo.

El fiscal Maximiliano Nicosia, de sede San Lorenzo, ordenó medidas de rigor a personal de la Unidad Regional XVII y a la Agencia de Investigación Criminal (AIC).