Un taxista fue baleado esta madrugada en medio de un intento de robo de parte de falsos pasajeros. El tiro, curiosamente, le atravesó el pecho sin rozarle órganos vitales. No es la primera vez que se salva: en 2013 fue apuñalado en el marco de otro episodio de inseguridad.

De acuerdo a lo que informaron en Radiópolis (Radio 2), Jesús A. de 64 años se encuentra internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). Desde el centro médico dieron precisiones sobre su estado de salud: "El paciente ingresó a las 3.15 con heridas de arma de fuego con ingreso por el hombro izquierdo. Sin comprometer ningún órgano vital atraviesa partes blandas y musculares, ni corazón, ni pulmones o partes óseas”, precisaron. 

Un taxista resultó baleado este martes a la madrugada, en medio de un asalto de parte de una pareja. En Rueda y Provincias Unidas subió una supuesta pasajera. Cuando llegaron a Roullión y Biedma los esperaba un hombre que abrió fuego contra el chofer. 

Lamentablemente, no es la primera vez que termina hospitalizado. En 2013 fue herido con un arma blanca, también en el marco de un asalto cometido cuando viajaba en el taxi.