Una docente de 40 años se encuentra grave desde ayer en el Heca tras sufrir quemaduras en su domicilio de Ayacucho al 1700, en barrio República de la Sexta. Desde el entorno de la víctima aseguran que las lesiones fueron producidas por la pareja de la mujer, al que detuvieron en el mediodía de este viernes en Ayacucho al 1700, en barrio República de la sexta. Interviene la fiscal de Homicidios Dolosos Gisela Paolicelli, quien ordenó una serie de medidas desde que ocurrió el ataque.

Noelia, la víctima, tiene quemaduras en el rostro, en la cabeza, en los brazos, en las piernas y en el tórax. Está intubada en el Heca por tener las vías respiratorias afectadas

En un primer momento, la mujer ingresó al Heca bajo la sospecha de "intento de suicidio" porque la pareja había llamado a la Policía dando esa información. Sin embargo, pericias llevadas adelante por orden de la fiscal Paolicelli lograron establecer que las lesiones fueron producidas por un tercero.

El presunto autor del brutal ataque fue identificado como Carlos M. M., tiene 48 años y fue arrestado en Ayacucho al 1700 por la Brigada de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC). Será llevado a audiencia imputativa el próximo lunes por tentativa de homicidio agravado por contexto de violencia de género.