La Policía realizó varias aprehensiones con secuestros de armas de fuego en distintos puntos de Rosario. El principal procedimiento se llevó a cabo en inmediaciones de Lavalle al 4200, donde el Comando Radioeléctrico detuvo a seis sospechosos con dos pistolas calibre 9 milímetros con numeración suprimida

En el operativo de la zona suroeste, la Policía secuestró una de las pistolas que uno de los sospechosos había arrojado sobre el techo de una propiedad. Como un grupo de vecinos comenzó a tirar piedras a los agentes, las actuaciones se hicieron en Avellaneda y Garibaldi ante la presencia de dos testigos. 

Por su parte, en Cochet y José María Rosa (colectora de Circunvalación) la Policía frenó una Ranger con dos ocupantes, donde se halló un revólver calibre 32 sin cartuchos. 

En otro procedimiento, que tuvo lugar en Pasaje 1.112 al 3100, la Policía aprehendió a tres sospechosos que fueron observados haciendo un “pasamanos”. Los agentes encontraron una pistola Bersa calibre .380 en una maceta situada en la parte externa de una casa, que es el elemento que se supone que intentaron esconder a ver un patrullero.  

Por su parte, el Comando incautó un revólver en inmediaciones de Rivarola y Larralde en la mañana de este jueves. Se presume que es el que se utilizó minutos antes para atacar en esa esquina a un joven de 22 años, quien terminó internado en el Heca con heridas de arma de fuego en el brazo derecho y en la pierna derecha.