Vecinos de la zona norte de la ciudad denunciaron que este lunes a la madrugada dos sujetos en moto balearon un búnker de venta de drogas, a pocas cuadras de una comisaría, cuando muchas personas permanecían en la vereda por el calor.

Según relataron los testigos a Radio 2, el hecho se registró en la zona de Casiano Casas y Superí a metros de la comisaría 30ª.

“Pasaron a la madrugada a los tiros, a media cuadra de la comisaría 30ª. Escuchamos seis disparos y además están los impactos de bala”, dijo un vecino del barrio y contó que en cada monoblock de la cuadra viven 16 familias.

Además, el vecino señaló que los atacantes pasaron sin casco y a cara descubierta cuando muchas familias estaban en la vereda con chicos. Algunos tuvieron que esconderse detrás de los árboles, otros se tiraron al piso.

“A la noche es complicado, había gente tomando mate y se tuvieron que tirar todos al piso. Esto no había pasado nunca pero con esto de la droga está complicado. Todos saben que ahí funciona un búnker. La Policía no hace nada”, se quejó.