Un quiosco de Villa Gobernador Gálvez recibió 22 balazos en la noche de este martes. El dueño del negocio, ubicado en Miramar al 1700, dijo estar "descolocado", no saber la motivación sobre la ferocidad de semejante ataque, y agregó: "Por lo menos déjenme un papelito, explíquenme por qué".

"Estoy totalmente desconcertado, no entiendo. Veintidós tiros. Es una cosa de locos. Fueron para arriba del techo, a una casa en construcción. No sé qué quisieron mostrar", expresó el comerciante en el programa Cada Día (El Tres).

El dueño del inmueble atacado dijo que "no hay nada que cierre" sobre un posible motivo para disparar en 22 oportunidades contra la fachada. "No me dejaron ni un papel. Si es para mí, no tengo idea. No me dejaron un mensaje", señaló.

El hombre comentó haber visto pasar un auto gris, que podría ser del que partieron los tiros. "Lamentablemente no puedo decir nada de nadie. No puedo acusar a nadie porque no sé", subrayó.

"Prefiero que vengan, que me llamen; un papel, que me digan por qué motivo. Busco motivo y no lo hay. Por lo menos déjenme un papelito, explíquenme por qué. Si yo lo veo estaría re feliz y contento porque me enteraría por qué. Estoy descolocado", concluyó.

Le balearon el frente de su negocio y casa