Una mujer de 30 años murió en la localidad de Venado Tuerto luego de ser apuñalada este lunes por la mañana. Como sospechosa de la agresión, fue detenida una adolescente de 17, cuñada de la víctima, indicaron fuentes del caso. Poco después, la casa de la detenida sufrió un incendio.

Pasadas las 11 en Ayacucho y Caparros, barrio Victoria, se registró una violenta pelea entre dos mujeres. Según las primeras informaciones, la agresora se acercó hasta la vivienda de la víctima buscando a su novio y no lo encontró. Luego mantuvo una fuerte discusión con la hermana de su pareja. Todo terminó con una agresión con arma blanca por parte de la adolescente. La mujer quedó herida en el lugar y la agresora escapó.

A la llegada del servicio del 107 la herida fue trasladada de urgencia al Hospital, en tanto la Policía llegó al lugar y comenzó con la investigación.

Carolina Natalí Cabrera (30) falleció minutos después producto de las graves heridas. En tanto la agresora, de 17 años, fue aprehendida rato después por personal de la Policía de Acción Táctica (PAT).

El fiscal del Ministerio Público de la Acusación (MPA) Iván Raposo delegó la investigación al Juzgado de Menores por tratarse la agresora de una menor de 18 años. La sospechosa quedó alojada en la comisaría 12ª.

Foto: Pueblo Regional

En tanto, minutos antes de las 13 se desató un incendio en una casa ubicada en Berti al 1100, en un lugar de difícil acceso a los bomberos ya que se trata de un sector situado en la periferia de la ciudad y donde no hay calles abiertas, indicó el portal Pueblo Regional. El fuego ocasionó pérdidas totales y sólo quedaron las paredes de la pequeña vivienda, donde vivía la detenida.