Un joven de 18 años fue víctima de un robo cuando salía de su casa en barrio Industrial con destino al autódromo de Rosario. El hecho sucedió el domingo a las 7 de la mañana, la víctima se proponía cerrar la puerta del pasillo en el que vive cuando un motochorro lo abordó y amenazó con un arma de fuego

“Tenía que ir al autódromo, cuando llegó el taxi salgo y meto la llave para cerrar, en eso aparece la moto, me empieza a apuntar con un arma y me meto de nuevo en el pasillo”, contó el adolescente en De 12 a 14 (El Tres).

Le entraron a robar cuando salía de su casa

El momento quedó registrado por la cámara de seguridad de una casa de la zona, en la filmación se ve como el delincuente intenta ingresar al domicilio y luego se retira efectuando una detonación que impacta contra la puerta de acceso. “Le doy la mochila con los documentos, plata y el almuerzo que me llevaba para comer allá. Ahí es donde logro cerrar la puerta, le pongo llave y escucho el disparo”, añadió.

“Me dio miedo, no pensé que iba a disparar, era lo que menos me imaginé. La zona está jodida, se pasan por los techos, esta semana me robaron la llave de paso del agua, te roban cualquier cosa”, lamentó el joven.

Por su parte, vecinos de la zona denunciaron que los robos son constantes en la zona y que no reciben respuesta por parte de las fuerzas de seguridad. “Acá no se ve hace tiempo a un policía, él fue a hacer la denuncia y le dijeron que a esta zona nunca le asignan policías”, remarcó una mujer.

Barrio industrial azolado por la inseguridad