La violenta golpiza de un hombre a su novia en la playa de estacionamiento de un boliche de Las Rosas quedó registrada por las cámaras de seguridad. El agresor está prófugo y es buscado por la Policía. 

El hecho (el video se puede ver en esta nota, son imágenes sensibles) ocurrió el pasado domingo 28 de julio a las 5.45 de la madrugada. Fue a la salida de "Rumba", ubicado en la ruta nacional 178, entre calle Mendoza y Tucumán de la ciudad santafesina de Las Rosas.

El video se conoció este sábado cuando, a pesar del tiempo transcurrido, las fuerzas de seguridad aún buscan al agresor.

Aquella madrugada personal policial que hacía adicionales frente al boliche vio a un joven que corría hacia una camioneta Ford Transit, estacionada en el playón. Escucharon gritos y pedidos de auxilio de una mujer y encontraron al agresor en medio de su ataque con golpes de puño y patadas, además de arrojar a la víctima contra los autos estacionados en el lugar, informaron fuentes judiciales.

Los policías intervinieron. Detuvieron al hombre y la mujer fue trasladada al Samco de la localidad de Las Rosas. Se le constataron múltiples escoriaciones y traumatismos en diversas partes del cuerpo (oreja izquierda, mano izquierda, torso).

El agresor fue llevado a una dependencia policial y se le inició una causa por lesiones leves dolosas pero al no tener antecedentes se le otorgó la libertad (sin notificar a la Fiscalía, que recién tomó conocimiento horas más tarde).

El hombre aprovechó ese momento y fue a buscar a su pareja y víctima de violencia de género a su casa. Ingresó al domicilio y quiso agredirla de nuevo, en presencia de dos hijos de ambos. La madre de la mujer intercedió y el hombre se retiró (se llevó el celular de ella).

Después de lo ocurrido, Fiscalía de Cañada de Gómez tomó declaración al personal policial que intervino en el hecho, a la víctima y a testigos. Ordenó la detención del acusado y prófugo para ser llevado a imputativa por los delitos de lesiones leves dolosas agravadas por el vínculo, abuso sexual (manoseo a la víctima en la agresión) y robo simple.