Un motochorro fue grabado en plena acción en el centro de Rosario. El video fue compartido en las redes sociales y muestra paso a paso cómo el ladrón llevó a cabo un robo.

“Motochorros a pleno en calle San Martín. A las 16 hs en San Martín 1480, en la puerta de la agencia Joker”, escribió un usuario de Twitter. El mensaje fue compartido y generó un intercambio con otros usuarios que expresaron su indignación.

En la imagen que fue registrada, aparentemente, por una cámara de seguridad muestra cómo un motociclista detiene la marcha y sube a la vereda. Parece ser alguien que está esperando a otra persona teniendo en cuenta la proximidad de un comercio.

De repente, el conductor pone en marcha el rodado en la vereda y sin bajar a la calle avanza. Hasta ahí, una conducta irregular en lo que refiere al tránsito. Una joven entra en escena, carga algunas pertenencias. Cuando la moto le pasa al lado, el conductor le arranca un bolso y se escapa a toda velocidad.

Se advierte que la chica queda en shock y luego, al caer en cuenta de que fue robada se larga a llorar. Un detalle importante: la moto tiene su chapa patente tapada.