El episodio comenzó mal, siguió bien y terminó peor de lo que había empezado. Dos jóvenes mayores de edad le robaron a un hombre a bordo de un colectivo, en avenida Pellegrini y Corrientes. La víctima llamó al 911, la Policía acudió rápidamente y los ladrones fueron capturados. Un rato más tarde, una fiscal ordenó su libertad.

El robo ocurrió este jueves, alrededor de las 14.30. Bruno, un joven de 20 años, contó a la Policía que fue abordado por dos sujetos mientras viajaba como pasajero en un colectivo de la línea 134, en avenida Pellegrini y Corrientes.

El muchacho detalló que se bajó del colectivo y que vio a los ladrones quedarse en el lugar. En su llamado al 911, describió cómo estaban vestidos y precisó que se encontraban sobre la avenida Pellegrini, entre Corrientes y Paraguay. A través del sistema de monitoreo del Ministerio de Seguridad de la provincia de Santa Fe, localizaron a los delincuentes.

Allí llegaron rápidamente varios efectivos policiales, que capturaron a los dos jóvenes acusados de robo, uno de 23 años y el otro de 30. Les secuestraron objetos que la víctima reconoció como de su pertenencia.

Según fuentes policiales, los arrestados fueron trasladados a la comisaría segunda, donde quedaron a disposición de la Justicia.