En apenas ocho minutos, delincuentes asaltaron una empresa panificadora de San Nicolás al 3200 este martes por la mañana. Se llevaron una suma millonaria y pertenencias de los trabajadores. Uno de los celulares sustraídos guió a la Policía hasta una vivienda de pasillo de Fragata Sarmiento e Iriondo, en la zona sur de Rosario. Allí encontraron ropa y varios de los objetos robados, pero no el dinero. Una persona fue detenida.

El robo ocurrió a las 9.07 de este martes en una panificadora de San Nicolás al 3200. En las imágenes de las cámaras de seguridad, se observa a los ladrones llegar al portón de entrada. A los policías les llamó la atención un papel que llevaban en sus manos, donde aparentemente los delincuentes tenían anotados los datos para el atraco.

Ingresaron a las instalaciones y en apenas ocho minutos robaron un millón y medio de pesos. También se llevaron ropa y celulares de los trabajadores de la firma.

Uno de los teléfonos móviles robados, a través del sistema de GPS, orientó a los efectivos hacia una vivienda de pasillo de Fragata Sarmiento e Iriondo, en la zona sur de la ciudad.

De acuerdo a las imágenes que se observaron en vivo en De 12 a 14 (El Tres), los policías hallaron en ese lugar prendas y objetos robados a los empleados. Pero según los primeros indicios, no fue encontrado el dinero.

En el allanamiento, que continuaba este martes por la tarde, fue detenida una persona que supuestamente habría participado en el asalto a la panificadora.