Una pareja de motochorros quedó filmada por las cámaras de videovigilancia de una casa ubicada en La Florida. En la filmación, se ve como una mujer que circulaba por la vereda es abordada por otra que, tras robarle sus pertenencias, se sube a una moto que la esperaba y escapan rápidamente.

El hecho sucedió este viernes cerca de las 7 de la mañana en la zona de Paisandú al 600. “ Estábamos durmiendo, sentí ruido, me levanto y veo una moto que sube una chica atrás y sale. Cuando me desocupé, fui a ver las cámaras y veo todo el robo”, señaló a De 12 a 14 (El Tres), el dueño de las cámaras de vigilancia.

Vecinos del lugar dijeron al móvil de El Tres que no es la primera vez que sucede un hecho de esas características en el barrio. “A mi me robaron en la otra esquina, iba al médico, esperaba el colectivo y me arrancaron el bolso con celular y todo”, relató una de las vecinas.

Por su parte, otra contó que por los robos constantes decidieron armar un grupo de whatsapp donde entre todos se van avisando cuando detectan la presencia de personas sospechosas o situaciones raras en la zona.