Cuatro personas resultaron heridas en distintos hechos ocurridos en diferentes puntos de Rosario. Dos de las víctimas se encuentran graves en el Heca después de haber sido apuñaladas.

En uno de los hechos, un joven de 22 años fue apuñalado en el tórax en la madrugada de este sábado en Centeno y colectora de Circunvalación, en la zona sur de Rosario. No estaban claros los motivos de la agresión, ya que el chico solo relató haber estado en la puerta de su casa y haber sido agredido por otra persona. Fue trasladado al hospital Roque Sáenz Peña y luego derivado al Heca, donde se encuentra con pronóstico reservado.

Un hombre de 43 años fue llevado al Heca en la madrugada de este sábado con múltiples heridas de arma blanca. Presentaba puntazos en la frente, cuello y en el lado izquierdo del tórax, cerca del corazón. De acuerdo a testimonios, fue apuñalado en Génova y Chaco. Su pronóstico era reservado.

En tanto, un adolescente de 15 años entró al Heca en la mañana de este sábado como una herida de arma de fuego en su mano derecha. Según señaló ante el personal policial, estaba en la esquina de Rueda y Ovidio Lagos, escuchó tiros y en ese marco recibió el disparo.

Además, un muchacho de 21 años fue herido de bala en su pierna derecha mientras se desplazaba en su moto en calle Ghandi a la altura del 6000. Según relató, iba despacito en el rodado junto con su pareja y su beba, cuando un hombre que conoce e iba en bicicleta le efectuó un balazo.