Un particular hecho de violencia intrafamiliar se registró este fin de semana en la zona oeste de Rosario. Un hombre de 69 años denunció que, producto de una discusión entre sus hijos, uno atacó al otro con un machetazo y le provocó una herida cortante en la cabeza. Al llegar al lugar, personal policial encontró armas de fuego y terminó demorando al denunciante.

De acuerdo al parte policial, el hecho se produjo en una propiedad ubicada en Urquiza al 7700 donde los efectivos se encontraron con un joven d. 36 años herido de arma blanca junto a su padre. Al ser consultado por lo sucedido, el hombre reveló que el atacante era otro de sus hijos que, luego de la agresión, se dio a la fuga con una carabina.

Además, el progenitor señaló que en su casa había dos escopetas de las que no tenía documentación y se las entregó a los agentes que constataron que eran dos escopetas calibre 16, una de ella de doble caño. Una vez dentro de la propiedad, encontraron también una gran cantidad de cartuchos que también fueron secuestrados.

Tras dar aviso al Ministerio Público de la Acusación (MPA), el fiscal de turno ordenó que se proceda a resguardar el material encontrado y a detener al hombre de 69 años por tenencia ilegal de armas de fuego.

Por su parte, el herido fue atendido por personal del Sies que le realizó las curaciones pertinentes y le otorgaron el alta sin necesidad de trasladarlo a un efector de salud.