Una violenta entradera ocurrió en la mañana de este martes en Ituzaingó al 4300, en la zona oeste de Rosario. Una jubilada salió a tender la ropa al patio trasero y en ese momento fue abordada por tres ladrones que esperaban para atacarla. Estuvieron cerca de una hora en el domicilio y se llevaron dinero en efectivo. Se estima que el monto ascendió a los dos millones de pesos.

En el domicilio vive un matrimonio de jubilados con su hijo. El dueño de casa relató en Radio 2 que la entradera fue a las 8 de este martes y duró aproximadamente una hora. "Tenían capucha y barbijo. Me decían que me iban a dar un tiro y me mostraban un cuchillo. Querían plata y dólares", agregó.

Las víctimas fueron maniatadas por los tres ladrones (Foto: Alan Monzón/Rosario3)
Las víctimas fueron maniatadas por los tres ladrones (Foto: Alan Monzón/Rosario3)

Según agregó el hombre, las tres víctimas estuvieron maniatadas durante todo el asalto. "Uno no era agresivo, pero los otros sí. Yo tengo 78 años, es la primera vez que me pasa", comentó.

"Acá no pasa un patrullero ni por milagro. Antes sí, estaban por la plaza y había más seguridad. Se ve que ahora no andan", concluyó.

Los ladrones, de acuerdo a la información brindada por el periodista Fernando Carrafiello desde el lugar, huyeron en un Renault Duster que los aguardaba fuera de la casa.