Una violentísima entradera ocurrió este jueves en Martínez de Estrada al 8000, en barrio 7 de Septiembre. Una mujer fue abordada cuando salía de su casa, la obligaron a ingresar nuevamente al domicilio, la ataron de pies y manos, le taparon la cabeza y le exigieron que firmara un papel que supuestamente era el boleto de venta del inmueble. Le dieron plazo hasta para abandonar el lugar. 

La víctima relató ante la Policía que salió a pasear a su perro, cuando dos hombres con barbijo y encapuchados la abordaron, le taparon la boca y la obligaron a entrar nuevamente al domicilio.

En el lugar, le exigieron plata y oro. La mujer les indicó el lugar donde tenía efectivo para se vaya, pero uno de los ladrones después le pidió los papeles de su casa porque le dijo que se la iban a quedar. Es más, en la denuncia, agregó que hasta le dieron plazo hasta la noche para abandonar el inmueble.

Siempre según el relato de la víctima, con las manos atadas fue obligada a firmar un papel que no vio de qué se trataba.