Dos motochorros persiguieron durante varias cuadras a una pareja que salía de un cajero de barrio Echesortu, la tiró al piso tras desestabilizar la moto de las víctimas de un golpe y luego les robaron cuatro mil pesos. Cuando un automovilista, testigo del asalto, intentó chocar a los ladrones, uno de los delincuentes le efectuó varios disparos. Los ocupantes de ese rodado resultaron ilesos

El robo ocurrió el martes pasado aproximadamente a las 20.30, cuando una pareja salió de un cajero automático que está en Mendoza y Constitución. "Como el cajero me había dado muchos billetes de cien pesos se los di a mi marido en la puerta del banco y los guardó en el bolsillo. Esto fue en la esquina", comentó la víctima en diálogo con el programa De 12 a 14 (El Tres).

La mujer y su pareja luego se desplazaron en moto y en San Juan y Carriego, donde fueron interceptados por los motochorros. "Se arriman, nos empujan y nos caemos de la moto. Le pidieron a mi marido a punta de pistola el dinero que tenía en el bolsillo. Nos venían siguiendo desde el cajero", relató.

Luego, un automovilista intentó embestir a los ladrones, pero uno de los motochorros efectuó varios disparos que, afortunadamente, no lesionaron a los ocupantes del vehículo. "La podría haber ligado cualquiera. No son ladrones, son asesinos", añadió la víctima del robo.

"Se llevaron una parte, cuatro mil pesos. La otra parte quedó tirada en la calle. Los vecinos nos juntaron el dinero. Fue una situación terrible", concluyó.