Un violento asalto dejó herido a un vecino este miércoles a la tarde en barrio Luis Agote. Dos sujetos en moto identificados con una firma de delivery abordaron a la víctima cuando llegaba de trabajar, le robaron el celular y le dieron un culatazo.

El hecho ocurrió cerca de las 18 en San Lorenzo al 3200 cuando el hombre de unos 40 años se disponía a ingresar al edificio donde vive luego de su jornada laboral.

Según el relato de testigos, los asaltantes eran una mujer que conducía y un hombre que la acompañaba en la parte trasera de la misma moto. Llevaban una caja de reparto con la inscripción de una reconocida firma.

Le pidieron a la víctima que entregara sus pertenencias y aunque no se habría resistido, igual le dieron un culatazo con el arma que portaban. En la entrada al edificio había manchas de sangre por el corte que le provocaron en la cabeza.

El hombre atacado fue por sus propios medios a buscar atención médica al hospital y luego de una hora regresó al barrio donde los vecinos lo esperaban preocupados.

“Él se encuentra bien ahora que es lo mas importante. Le robaron el celular y no sé si algo mas”, comentaron vecinos al programa Telenoche Rosario (El Tres).

Los policías realizaban entrada la noche un procedimiento para ver si obtenían registros de cámaras de seguridad de la cuadra. En el barrio aseguraron que “la zona está extremadamente insegura”.