En la noche del domingo se registró un nuevo crimen en la región. Mientras ciudadanos y candidatos esperaban los resultados de las elecciones legislativas –tras una campaña electoral que estuvo, en buena medida, enfocada al tema de la violencia–, un joven de 22 años fue ultimado de un disparo en el pecho cuando se encontraba en una propiedad ubicada en Granadero Baigorria. Como consecuencia del homicidio, el Comando Radioeléctrico de la vecina ciudad detuvo a un sospechoso de nacionalidad colombiana de 26 años.

La víctima fue identificada como Lautaro A., oriunda de Capitán Bermúdez pero que, en la noche del domingo se encontraba con un familiar en un domicilio ubicado en 3 de Febrero al 300 de Baigorria. El ataque se produjo en el ingreso de esa casa cuando la víctima respondió al llamado de la puerta.

Al arribar al lugar, la Policía encontró al joven agredido tendido en el piso y pidieron intervención al Sies que constató que había fallecido producto del disparo en su pecho.

Tras los primeros datos recabados, el fiscal Alejandro Ferlazzo de la unidad de Homicidios ordenó allanar una casa ubicada en Dorrego al 3300, a pocos metros del lugar del ataque. En esa propiedad los agentes detuvieron a Brandon S., de nacionalidad colombiana. Además, procedieron al secuestro de un teléfono celular y una motocicleta Yamaha DT 125 cc.