La escuela primaria Nº 1.372 “Chacho Muller” de barrio Tío Rolo fue atacada a tiros en la madrugada de este jueves. Los gatilleros también dejaron una bandera con un mensaje mafioso que, por el viento, cayó en una zanja y el texto quedó ilegible.

La balacera tuvo lugar en Cumparcita al 3800 y fue detectada horas después por el personal de la institución, ya que había tres impactos de arma de fuego sobre las ventanas del edificio.

El gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones fue comisionado a la escena para el secuestro de material balístico. Se presume que incautaron más de seis vainas servidas que serán enviadas a peritar.

De acuerdo a los testimonios de distintos vecinos, los disparos se escucharon en horas de la madrugada. La tela blanca que colgaron con un mensaje mafioso fue encontrada toda mojada en una zanja.