El presidente electo Alberto Fernández manifestó este viernes que se encuentra bien de salud al hacer mención a versiones que indicaban que estuvo internado en un sanatorio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La aclaración la realizó a través de un tuit en el que apuntó contra Marcos Peña, actual jefe de gabinete de Mauricio Macri.

"Agradecería que Marcos Peña deje de gastar los pocos dólares que todavía no dilapidaron en instalar noticias falsas por las redes. También agradecería a ciertos medios no prestarse a las fake news. Estoy muy bien y trabajando para ordenar el caos que nos dejan. Gracias", publicó Fernández en su cuenta de Twitter.

El mandatario electo hizo ese comentario sobre una nota publicada por el diario Perfil, donde se publicó la desmentida a su internación en el Sanatorio Otamendi.

Todo surgió después de que usuarios de Twitter compartieran links de una noticia vieja, ocurrida en junio pasado, cuando el por entonces precandidato por el Frente de Todos se internó para un chequeo médico tras sufrir un "cuadro de tos seca y dolor torácico, sin otros síntomas asociados".