José Alperovich salió a defenderse luego de la denuncia que hizo su sobrina y ex asistente de 29 años, quien lo acusó de haber violado su “integridad física, psicológica y sexual” durante muchos años. El político tucumano se puso a disposición de la Justicia y realizó una contradenuncia por “amenazas y exigencias indebidas”. Y aseguró: “Quiero que se demuestre quién es quién”.

“Ya he dado instrucciones a mis abogados para ponerme a disposición de la Justicia para aclarar lo sucedido, pues es en ese ámbito dónde se debe dilucidar lo ocurrido”, publicó Alperovich este viernes en su cuenta de Twitter, luego del estallido que provocó la denuncia de su sobrina de 29 años.

El senador nacional por su provincia contraatacó a su familiar: “Por otra parte, informo que desde hace tiempo he sido víctima de amenazas y exigencias indebidas por parte de quién ahora se presenta falsamente como víctima”.

En ese sentido, Alperovich comentó que “ya con anterioridad promoví la denuncia y la investigación pertinente ante la Justicia”.

“Todos saben quién soy. Llevo años desarrollando una honorable actuación pública, sin cuestionamientos algunos”, apuntó quien fuera candidato a gobernador en las últimas elecciones en Tucumán y fue derrotado por Juan Manzur.

“Pues enfrentaré este embate con la esperanza de que la Justicia ponga las cosas en su lugar y se demuestre quién es quién”, manifestó Alperovich.

Por último, el senador denunciado por supuesta violación deseó “que queden al descubierto los oscuros designios que guían el accionar de la denunciante”.

Más información

Una sobrina de José Alperovich lo denunció por violación: "El monstruo tiene nombre y apellido"

Fuertes críticas a José Alperovich por comentarios sexistas a una periodista