El presidente Mauricio Macri recibió en la quinta de Olivos a la modelo y periodista Amalia Granata, quien fue electa diputada provincial de Santa Fe en los comicios realizados el domingo pasado. Según comentó la rosarina luego en sus cuentas de redes sociales, le hizo un pedido “pro vida” con miras a la tarea que desarrollará a partir de diciembre en la Cámara Baja.

La reunión se concretó tras el encuentro que el primer mandatario mantuvo con el ex Secretario de Cultura porteño, Darío Lopérfido. La modelo y periodista fue electa el domingo diputada provincial de Santa Fe con el partido "Unite por la Familia y la Vida", que de acuerdo a los resultados del escrutinio definitivo obtuvo seis bancas en Diputados.

En esos comicios, Granata quedó ubicada en tercer lugar, en el marco de los comicios en los que resultó ganador el Frente Progresista, mientras que segundo quedó el Frente Juntos.

“Le dije al presidente que voy a trabajar en mi provincia y en el país para recuperar los valores de la vida, la familia y el esfuerzo, que tanto se perdieron en los últimos años y por los cuales vamos a trabajar en Santa Fe”, comentó Granata después del encuentro.

“Tuvimos una reunión con el presidente en la cual le pedimos que reafirme su compromiso con la defensa de la vida”, amplió Amalia.

“No son tiempos para vacilar. La vida se juega en el Senado y en Diputados. Para nosotros es fundamental que las listas sean un reflejo de eso”, presionó Granata.