Arde la interna en Cambiemos. Tanto que la diputada nacional de la Coalición Cívica-ARI Elisa Carrió se despachó con todo en contra del ministro del Interior, Rogelio Frigerio, de quien dijo que “esconde muchas cosas” y que “entregó” al oficialismo “en toda la Nación”.

“Nosotros lo que hace el gobierno no lo entendíamos porque Frigerio esconde muchas cosas”, señaló Carrió el jueves, durante un acto de la campaña "Sí, se puede" en el barrio porteño de Palermo.

“Nos entregó en toda la Nación, así que no me importa. Hizo a candidatos del PJ candidatos del gobierno”, remarcó.

“Las obras acá en Buenos Aires pertenecen al gobierno de (Horacio Rodríguez) Larreta y al Gobierno nacional, pero en todo el país pertenecen al Gobierno nacional de (Mauricio) Macri, a través del fondo de infraestructura. Y todos los gobernadores, con ayuda de algunos de Cambiemos, convencieron a sus pueblos de que esas obras no eran de Cambiemos, sino que eran del PJ”, continuó.

Aunque Frigerio prefirió no contestar, Sebastián García de Luca, su número 2, salió a advertir que “no se puede decir cualquier cosa” y que "las internas le hacen daño al gobierno”.