En el aniversario de Rosario como ciudad y en Plaza del Poeta, corazón de Parque Field, se lanzó oficialmente la campaña de la lista a concejales de Juntos por el Cambio denominada "Rosario Nos Une" y encabezada por Charly Cardozo, Renata Ghilotti y Marcelo Ayimen.

“No venimos a prometer nada, venimos a demostrar lo que hacemos a diario. Toda nuestra capacidad y fuerza de trabajo para afrontar los temas que de verdad le preocupan a los vecinos: Recuperar la seguridad, bajar impuestos, convertir planes en trabajo y ponerle un freno al kirchnerismo”, argumentó Charly Cardozo.

“Basta de tibios y calienta sillas. Los rosarinos necesitan concejales a la altura de las circunstancias”, agregó el concejal del PRO y oriundo de Parque Field.

Al respecto Renata Ghilotti aseguró: “Ni a mí, ni a Charly nos temblará el pulso a la hora de defender a los rosarinos. Así lo hemos demostrado y por algo conformamos la lista que apoyan tanto Patricia Bulrrich como Horacio Rodriguez Larreta”.

Años de trabajo. No simple propuestas

“Es Hoy. Es ahora, no es solo un eslogan. Llegó el momento de gente de trabajo que, como hicimos nosotros, se enfrenten a las mafias de la ciudad y las denuncien, que defiendan la propiedad privada, desalojen usurpaciones y le pongan un freno a los piqueteros y al kirchnerismo local”, sostuvo Charly Cardozo durante el acto.

Para finalizar, Renata Ghilotti remarcó: “sabemos de las obras que se necesitan en cada barrio de la ciudad, del pésimo servicio en el transporte, de las zonas liberadas, de la pérdida de libertades y de los enormes problemas económicos que sufren los rosarinos. Tenemos las propuestas presentadas y luchamos a diario para sacarlas adelante. Ese es nuestro compromiso”.

A su turno en el cierre Cardozo subrayó: “Llegó el momento de construir una Rosario segura e integrada. Donde trabajar sea la norma, donde el estado genere oportunidades y no someta con impuestos y/o subsidios eternos. Vamos a reconstruir esta ciudad y ponerla de nuevo en el lugar que se merece. Para eso nos unimos. Basta de Tibios”.