La tensión interna de Juntos por el Cambio quedó expuesta públicamente a través de un video. En la presentación del nuevo libro del ex presidente Mauricio Macri en Buenos Aires, la titular del PRO Patricia Bullrich le dijo al jefe de gabinete porteño Felipe Miguel: “No me crucés más por la tele porque la próxima te rompo la cara”. El hecho ocurrió el lunes de la semana pasada, pero las imágenes trascendieron recién este martes.

El comentario de Bullrich a Miguel se dio cuando el funcionario porteño fue a saludarla en el predio de La Rural de Buenos Aires. La frase completa fue: “No me crucés más por la tele porque la próxima te rompo la cara, conmigo no se jode, te lo aviso”.

Frente a Bullrich y Miguel estaban dirigentes de peso en la estructura de Juntos por el Cambio, como es el caso de Miguel Ángel Pichetto, compañero de fórmula de Mauricio Macri en la elección presidencial de 2019.

“Fue bastante chocante, fue un disparate, la violencia nunca es aceptable y además si es por opinar diferente se cruza un límite y en esto hay que ser cuidadoso”, comentó posteriormente Felipe Miguel en una entrevista que brindó a Radio Mitre.

El funcionario porteño también agregó que fue “muy chocante” la declaración que le hizo la ex ministra de Seguridad, y añadió: “Es la presidenta del partido al que uno pertenece. No sé por qué me dijo eso. Me conocen y saben que yo nunca agredo a nadie. Pueden existir diferentes opiniones, pero no se traducen en términos de agresiones personales. Cruzó un límite y la violencia es inaceptable”.