El búnker de Juntos para el Cambio en Rosario era pura algarabía este domingo a la noche por los resultados electorales que le permitirán ingresar dos senadores y cinco diputados nacionales. Mario Barletta, Dionisio Scarpín y Carolina Losada fueron los encargados de tomar el micrófono para expresar la alegría de los militantes y candidatos del espacio.

“Juntos logramos una victoria histórica para la provincia de Santa Fe”, dijo Barletta en primer lugar.

Luego, Dionisio Scarpín –el intendente de Avellaneda que entrará como senador junto a Losada– manifestó que este domingo “los santafesinos han hablado y han dicho «basta, queremos otra cosa»”.

“Queremos que el trabajo sea una forma de progreso, que la educación de calidad sea una prioridad, que Santa Fe vuelva a tener el protagonismo de otros años. Desde mañana estaremos trabajando para una Santa Fe mejor y para ser una alternativa en nuestro país”, concluyó el dirigente.

Finalmente, Carolina Losada agradeció que los santafesinos hayan vuelto a votar a su espacio como en las primarias: “Hicieron muy bien, no les vamos a fallar”.

“Este es un momento muy emocionante”, expresó y sostuvo que se retomará “la agenda de la gente porque no está en la prioridades a tratar: el tema de la seguridad, la salud, el trabajo”.

Losada Festejó en Rosario este domingo por la noche. (Foto: Alan Monzón/Rosario3)
Losada Festejó en Rosario este domingo por la noche. (Foto: Alan Monzón/Rosario3)