El presidente Mauricio Macri publicó en su cuenta de Twitter las ciudades que visitará entre el martes y jueves de la próxima semana. Amplió la convocatoria a las marchas del "Sí, se puede" a localidades de Córdoba, Entre Ríos y Santa Fe. La primera manifestación tendrá lugar este sábado en la ciudad de Buenos Aires.

El jefe del Estado difundió en las últimas horas las nuevas citas a las que convoca a la ciudadanía a plegarse a su campaña, con el objetivo de sumar apoyos en un intento de revertir la derrota electoral de las Paso en las próximas elecciones presidenciales del 27 de octubre.

Macri dará el puntapié inicial a la gran marcha del "Sí, se puede" este sábado, desde las 17, en Barrancas de Belgrano, cuando junto al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, arribe en tren a la remozada estación del ferrocarril Mitre para encabezar la primera de las movilizaciones.

El siguiente punto de encuentro será el lunes, en el mismo horario, pero en la provincia de Buenos Aires, donde junto a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, visitará la ciudad de Junín.

El presidente publicó en las últimas horas en sus redes sociales las nuevas convocatorias y llamó a sus seguidores a acompañarlo.

"Este martes hacemos la tercera marcha del #SíSePuede. Vamos a estar en Tránsito, Santiago Temple y Río Primero. Te espero. Por favor avisale a tus conocidos que nos vemos ahí. Vamos Córdoba!!! #YoVoy", escribió.

"El miércoles voy a estar en Santa Fe con La Marcha del #SíSePuede. Vamos a varias localidades: Esperanza, Rafaela, Humboldt y Nuevo Torino. Nos vemos ahí. #YoVoy", añadió Macri.

El jueves 3 de octubre la cita será e las 12 en Concepción del Uruguay y a las 17.30 en La Paz, en la provincia de Entre Ríos.

La lista que completará las 30 ciudades incluidas en el recorrido presidencial irá difundiéndose en las cuentas del jefe del Estado de Twitter, Facebook e Instagram.