El presidente Mauricio Macri realizó una fuerte revelación sobre su padre, en lo que es un adelanto del documental “Momentos”, que se emitirá el próximo domingo. “Me pidió varias veces que yo me haga cargo de matarlo”, sorprendió.

De acuerdo a lo que publicó Infobae, el presidente Mauricio Macri publicó un fragmento del documental titulado “Momentos”, que se emitirá el próximo domingo 8, a las 20. En el video de corta duración publicado en redes sociales, el mandatario habló de su padre bajo el título “El padre”.

La pieza audiovisual se difundirá después de la convocatoria para el sábado en la Plaza de Mayo, en apoyo al Gobierno de Cambiemos antes de dejar el poder.

Franco Macri murió el pasado 2 de marzo en su casa de Barrio Parque a los 88 años. La relación entre el padre y el hijo no fue fácil. La reconciliación llegó finalmente cuando Macri fue electo presidente, y Franco estuvo allí para abrazarlo y reconocer su esfuerzo personal.

Los primeros adelantos se difundieron el sábado y domingo pasados con la leyenda que anuncia la entrega completa del material: “Domingo 8 de diciembre. 20 horas”.