La legisladora electa Ofelia Fernández participó del programa Debo decir (América) y sorprendió a todos con sus uñas esculpidas con las caras de Alberto Fernández y Cristina Kirchner. Fue la perlita de una noche cargada de debate, donde la joven legisladora habló de cómo comenzó su participación en política.

“Soy una loca desquiciada”, bromeó Ofelia cuando mostró en cámara sus uñas con la boleta presidencial del Frente de Todos.

Contó que comenzó a militar a los 12 años atraída por la figura de Cristina Kirchner a quien calificó como “un mito”. A esa edad, mientras miraba televisión, una cadena nacional de Cristina Kichner la fascinó: “La empecé a mirar y me pareció alucinante que fuera la presidenta y que me estuviera hablando a mi de alguna manera. Ahí empecé a ser muy kirchnerista pero después en el secundario empecé a encontrar otras matices”.

Contó que en uno de los encuentros que mantuvo con la vicepresidenta electa, Cristina le dijo: “Mirá, yo con el feminismo tengo muchos problemas”. “Me pareció lindo que admita que hay un movimiento político que la supera”, destacó.

La legisladora porteña aclaró ser “de izquierda, pero cristinista también”. “Pongo las manos en el fuego por Cristina”, enfatizó sobre las causas judiciales en las que está imputada la ex mandataria.