El intendente electo de Rosario, Pablo Javkin, mantuvo una reunión con la futura diputada provincial Amalia Granata.

La próxima legisladora santafesina gestionó el encuentro y fue quien difundió las imágenes del encuentro a través de las redes sociales.

El encuentro se desarrolló la semana pasada. Javkin viene manteniendo reuniones con diferentes sectores políticos y sociales, en el marco de un contexto de crisis.

“Junto al intendente electo de Rosario, Pablo Javkin, planteamos la necesidad de integrar políticas conjuntas para combatir la pobreza que se disparo un 60% en la ciudad de Rosario en el último tiempo”, escribió Granata en su cuenta de Twitter.

Pablo Javkin asumirá la intendencia de Rosario el 10 de diciembre próximo. El mismo día Granata jurará en su banca de la Legislatura provincial por el bloque Unite por la vida y la familia que integrará junto a otros cinco legisladores: Walter Ghione, Nicolás Mayoraz, Betina Fiorito, Juan Domingo Argañaraz y Natalia Armas.

La diputada electa había mantenido reuniones días pasados con el arzobispo de Rosario y los diputados provinciales Cesira Arcando y Luis Rubeo: