Zulema María Eva Menem, hija del fallecido Carlos Menem, se refirió este domingo a los últimos minutos de su papá, "se fue luchándola hasta el último momento". Lo hizo en la puerte del sanatorio Los Arcos donde estaba internado el ex presidente.

"Se podía o no estar de acuerdo pero fue un gran hombre, una gran persona, un gran amigo, no sabía de broncas, odios o divisiones. Voy a llevar con mucho orgullo su legado de paz, amor y fuerza", dijo Zulemita.

"Mi papá se fue luchándola hasta el último momento, como siempre lo hizo en la vida", afirmó y también informó que los restos del exmandatario serán sepultados en el Cementerio Islámico de San Justo, junto a los de Carlos Menem Jr., el hijo mayor que murió al caerse el helicóptero en que viajaba, en 1995.


"Agradezco los saludos y la fuerza que nos dan. Se fue en paz y acompañado por todo el amor y nuestra familia. Se fue agarrado de la mano de mi mamá", comentó Zulemita en medio de lágrimas, acompañada por su hermano Carlos Nair, el hijo que Menem tuvo con la también fallecida diputada formoseña Martha Meza.

Añadió que "en los momentos en que estuvo consciente me decía que estaba con fuerza señalándose la cabeza".

También anunció que "a pesar de que profesaba la religión católica va a estar en el Cementerio Islámico con mi hermano (Carlitos)".

Zulema Menem le agradeció "al Presidente (Alberto Fernández) y a la doctora (la vicepresidenta Cristina Kirchner) que se puso a disposición" de la familia y destacó que "hay mucha gente que lo quería mucho a mi papá".